11 de noviembre 2007, Ruta de senderismo y patatada.

PATATADA CON CARNE Y VINO EN BOTA
EL DIA 11 DE NOVIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA. Desde la explanada del puente viejo del Torote (N-320)caminaremos todos juntos, admirando nuestro paisajey recogiendo, la basura que otros inconscientes tiran, hasta llegar "Al Plantio", donde comeremos unas ricas patatas guisdadas con carne y regadas con buen vino en bota.



REQUISITOS: PLATO HONDO Y CUCHARA y 2 € PERSONA Rogamos confirmar asistencia antes del viernes día 9 a los Teléf. 628.409.645 Rafa, 639.218.202 Emilio o en nuestro correo o página Web.

Resultado de la salida

En un precioso domingo de noviembre, y con una temperatura inusual para la estacion en la que estamos, nos reunimos un grupo de cerca de 50 personas. Algunos no nos conociamos pero poco a poco fuimos charlando y viendo que la mayoria de nosotros tenemos los mismos deseos de divertirnos y dejar de pensar en los quebraderos diarios. Hacia las dos y media de la tarde, ya teniamos algo de hambre y esperabamos las patatas con ansiedad mientras tomabamos un aperitivo, los cocineros las habian hecho con todo el esmero del mundo, poniendo en el guiso, todas sus energias y el resultado fue que "estaban buenisimas". Varios eran los niños que acompañaban a sus padres y estuvieron jugando a la comba, y animando a saltar a algunas de las mamas. En definitiva un dia en armonia, y fraternidad de toda la familia con sus convecinos. El ideario de la Asociación "ALTO", entre otras cosas es: la union de todos y la diversion sana. Posiblemente la próxima actividad sea asistir a algun espectaculo. De todas maneras y en cuanto tengamos definitivamente asignado por el Ayuntamiento un local a nuestra disposición, podremos reunirnos todas las semanas, ya que el proyecto de actividades que tenemos en prespectiva, es bastante amplio; ya os iremos informando. De momento estamos valorando todas las salidas que nos estais proponiendo, continuar participando ya que nos incentiva observar el entusiasmo por parte de algunos de vosotros. Gracias a todossssss.

Patatada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor indicar donde habeis quedado y a que hora.

¿Tenemos que llevar los asistentes algo de comida o bebida?

Es necesario ser socio para asistir.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena esta iniciativa, de momento el viaje en tren me apetece muchisimo pues desde niño no he vuelto a coger un tren.
Espero conoceros e integrarme en el grupo
Un saludo. MIGUEL ANGEL

Anónimo dijo...

IREMOS MI MARIDO Y YO, CONTAR CON NOSOTROS, ESPEREMOS QUE NOS HAGA UN BUEN DIA.
UN SALUDO MIGUEL Y ANA

Anónimo dijo...

Vaya buena suerte que vamos a tener, con el buen tiempo que está haciendo.
Esperamos pasar un buen dia con vosotros. Eloisa

Anónimo dijo...

¡¡Que bien que me lo pase!!!
Sois unos fenomenos, tenemos que repetir
¿Cual es la proxima actividad?
Eloisa

Anónimo dijo...

¿Que tal amigos?, os quedo genial, la pena es que en este tiempo anochece pronto.
Tengo curiosidad por saber que pintaba alli, el guarda rural, estaba como vigilante o como comensal.
MIGUEL ANGEL

Anónimo dijo...

cumpliendo con sus funciones?es un guardia RURAL,la comida fue en el campo,el guarda rural vigila el campo que es una zona rural.