Reforestando.








El día 21 de marzo de 2009, y para celebrar el día del árbol, el Ayuntamiento de nuestro pueblo Torrejón del Rey, mediante la Concejalía de Medioambiente, nos convocó a cuantos vecinos quisiéramos asistir, para hacer una plantación y así repoblar uno de los parajes de nuestro entorno.“ALTO”, acepto gustosamente la idea y un grupo de asociados fuimos con nuestros convecinos, pertrechados de azadas y picos para sembrar los piñones germinados que nos proporcionaron.

CONCURSO DE TORRIJAS.


El sábado 11 de abril de 2009, a las 7 de la tarde en nuestro local de Torrejón del Rey, celebraremos un “CONCURSO DE TORRIJAS”, si deseas conocer las bases de este concurso llama al telf. 628.409.645 -Rafa-

IV JORNADA GASTRONOMICA EN ELCEIP DE LAS CASTILLAS.







El día 1 de abril del 09, y tras aceptar la invitación enviada a nuestra Asociación desde el Colegio Publico de Las Castillas, para asistir a la IV Jornada Gastronómica, nos dispusimos a elaborar unas ricas “CROQUETAS DE CALABAZA”.
El Presidente de “ALTO”, acompañado por otros miembros de la Asociación, llego hasta el colegio, pertrechado de una cesta con más de 400 croquetas, de las que los niños dieron buena cuenta.
Nos alegramos de haber participado una vez más y esperamos que sigan contando con nuestra colaboración.