“ALTO” PARTICIPO EN EL CUENTACUENTOS DE TORREJÓN DEL REY

El viernes 6 de Junio, la Asociación “ALTO”, participo en el “Cuenta-cuentos”, organizado desde la Biblioteca de Torrejón del Rey, en el salón polivalente del municipio.
En primer lugar deseamos agradecer tanto a la Concejala de Cultura, a la bibliotecaria, y a los animadores socioculturales, su invitación a participar.
Nos han dado toda clase de facilidades, para ensayar y montar el pequeño telón-escenario, desde donde hemos podido, narrar y escenificar el guiñol, con la obra EL PAIS DE LA OSCURIDAD.
Escrita por un asociado de “ALTO”, quien también puso a nuestra disposición los muñecos protagonistas del guiñol, dándoles vida.
Abrió la tarde, un invitado venido desde Marruecos, con un cuento muy interesante.
Continuo el 2º Teniente Alcalde, haciendo cantar a los niños con su narración de “Garbancito”.
Tras otras participaciones, nos tocó el turno a nosotros y ………
Todos los componentes de ”ALTO” fuimos altamente recompensados con la atención de los niños, quienes sin parpadear, gritaban y avisaban al Principito Carlos, a la Princesa Mari Luz y a Pimentón, de la llegada de la malvada Bruja y del Ogro, para que no se comieran a los principes.
Volviéndose tanto la Bruja como el Ogro, finalmente buenos, tras ingerir unas “chuches” y consiguiendo que todos los niños asistentes, participaran en la obra colaborando con el narrador.

Cuentacuentos