Cabalgata de Reyes "ALTO".


"ALTO", en colaboración con nuestro AYUNTAMIENTO, participará en la Cabalgata de Reyes. Hemos confeccionado, con la ayuda del Ayuntamiento, una carroza para acompañar en la Cabalgata a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Os esperamos a todos, niños y mayores, en un día tan mágico. En la tarde del día 5 de enero de 2009, sus Majestades saldrán de los Castillos de la 1ª Fase del Parque de las Castillas, para recorrer la Avenida de los Castillos, girando en la rotonda de la fuente de la IV Fase, hasta llegar a la nave junto al Club Social de ésta última fase, donde entregarán, como todos los años los regalos a los niños (si sus papas "han escrito" la carta antes). A continuación, la Cabalgata se dirigirá al centro del Torrejón del Rey, donde recorrerá igualmente sus calles para terminar en la Plaza Mayor, donde igualmente entregará regalos a los niños.
Como habíamos anunciado, hemos acompañado en su Cabalgata a los Reyes Magos, en el recorrido por el Parque de las Castillas y por el casco antiguo de nuestro pueblo. Hemos disfrutado enormemente al ver las calles abarrotadas de niños, ilusionados en un día tan especial. Repartimos infinidad de caramelos, piruletas, confeti y serpentinas que el Ayuntamiento nos había proporcionado previamente. Esperamos anhelantes las próximas fiestas.



















































































































































































































El día 5 por la mañana. recibimos orgullosos la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que estuvieron en todo momento acompañados por miembros de “ALTO (Rafa, Alfredo y Manolo Rdguez.), visitaron el campamento urbano a petición de AMAS, (Toñi, Lourdes, Montse y Ludy), y recogiendo la carta de los niños con sus peticiones. Ya por la tarde les acompañamos en la Cabalgata.