Bienvenida de la nueva presidenta de Alto.

Hola chicos:
En primer lugar, deseo manifestaros mi agradecimiento por haber depositado vuestra confianza en mí eligiéndome como Presidenta del “ALTO”
Espero que todos colaboréis para que logremos llevar a buen puerto esta Asociación y que de este modo todos podamos disfrutar de ella.
Como se ha venido haciendo hasta ahora, os iremos notificando todas las actividades y esperamos la mayor asistencia posible a todas ellas.
De momento, deciros que os esperamos todos los viernes en nuestro local de la parte alta del Casino, de 6 a 8 de la tarde (cuando llegue el invierno, adelantaremos la hora de apertura a las 5)
Ya tenemos confirmado un evento. La “Comida de Hermandad” de cara a la Navidad, se celebrará el día 28 de noviembre, así que id reservando la fecha y ya os comunicaremos el lugar y el precio.
Saludos ANA

Segunda Asamblea General Ordinaria

El domingo 18 de octubre a las 10,30 horas en segunda convocatoria, “ALTO” ha celebrado su segunda Asamblea General Ordinaria, con una gran asistencia de sus socios. Cumpliendo con el reglamento de sus Estatutos, cesaron todos los miembros de la Junta Directiva al finalizar el tiempo de dos años, para el que fueron designados, renovándose todos los cargos y saliendo éstos, votados por unanimidad de los presentes.