Comida para celebrar la navidad

¿Qué te parecería que las fiestas navideñas comenzasen desde principios de Diciembre?. En ALTO hemos decidido que queremos que nuestras primeras Navidades dentro de la Asociación sean festejadas por todo lo alto con diferentes actos. Por eso, el día 2 de Diciembre, a las 14’30 horas, nos reuniremos para comenzar a celebrar juntos la Navidad en el restaurante “El Mirador de las Colinas” (precio por persona: 25€).

Si no te lo quieres perder, haz tu reserva antes del 29 de Noviembre en los telfs. 628409645 (Rafa) ó 639218202 (Emilio); o en nuestro e-mail alto.torrejon.del.rey@gmail.com

Resultado de la salida
Como ya veniamos anunciando, el domingo dia 2 de diciembre de 2007, celebramos la COMIDA DE NAVIDAD. En ALTO, teniamos grandes espectativas con este acontecimiento, pero verdaderamente fue muy agradable la respuesta de vosotros.Nos reunimos cerca de cuarenta personas; nos lo pasamos genial, y continuamos con la fiesta hasta pasadas las 11 de la noche; cantamosvillancios, tocamos la pandereta, la zambomba y hasta la guitarra española; y lo tuvimos que dejar, puesto que al día siguiente por ser lunes la mayoría, tenía que ir a currar. ALTO, desea daros las gracias a todos y todas, ya que en apenas dos meses y medio que lleva constituida esta Asociación Lúdica, contamos con un nutrido grupo de hombres y mujeres que se han asociado, y que ademas colaboran y participan en todas las actividades.

Comida Navidad 2007

Museo Ampelográfico de la finca “EL ENCIN”,

El miércoles 14 de noviembre, amigos y amigas de “ALTO”, (que no tienen que ir a trabajar), han ido de excursión al Museo Ampelográfico de la finca “EL ENCIN”, que se encuentra en el km. 38,200 de la Autovía del Noroeste A-2.
En esta finca se encuentra el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, el Imidra gestiona “La colección de variedades de Vid El Encín”, siendo ésta la más importante de España y tercera del mundo, manteniendo “in vivo” más de 3.075 variedades de vides. Pudimos ver 233 de ellas, en un parterre circular.
De allí pasamos a la bodega experimental, donde nos dijeron cual es el proceso de elaboración del vino y su conservación.Pasamos una grata mañana, y como en todas las salidas que hasta ahora hemos efectuado con “ALTO”, caminamos con un tiempo que mas parecía primaveral, que en la estación en la que nos encontramos; y además pudimos aprovechar la ocasión para irnos conociendo todos, más en profundidad


El Encín