CÓCTEL Y BAILE de SAN VALENTÍN


CÓCTEL Y BAILE de SAN VALENTÍN el Sábado 14 de febrero Si quieres pasarlo bien, haz tu reserva antes del viernes 6 de febrero, en el telf. 628.409.645 o en nuestro local de la 1ª planta del Casino los viernes de 6 a 8 de la tarde.

Sólo para Socios. Precio 10 euros.

Con la colaboración del: Supermercado “LAS NIÑAS” e INMOLAQUI S.L.

*******************************************************************
En “ALTO”, y siguiendo con la tradición, hemos celebrado el día de San Valentín, con una cena baile para enamorados.Nos hemos reunido una treintena de personas y tras la cena y el brindis, bailamos, cantamos con el karaoke y nos entretuvimos con distintos juegos de mesa, pasando de esta manera una agradable velada,.Estamos ya preparando las siguientes actividades que seguro que os agradaran.Un saludo "ALTO"







“ENTRE PAPELES” -75 años del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara, 1931-2006

El viernes 16 de enero de 2009, nuestro Presidente en representación de “ALTO”, fue invitado por el Ayuntamiento de nuestro pueblo, a la exposición “ENTRE PAPELES” -75 años del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara, 1931-2006- En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, tuvo lugar la inauguración de ésta exposición, presentada por la archivera municipal Dña. Carmen de Mora con la asistencia de nuestro Alcalde Sr. San Martín, de Dña. Riansares Serrano, Delegada de Educación Turismo y Artesanía de la Junta de Castilla La Mancha y un vocal de la Asociación de Amigos del Archivo Histórico de Guadalajara. Ésta exposición se mantendrá hasta el próximo día 2 de febrero; y desde este blog, les animamos a visitarla, ya que es de gran interés cultural pues sirve para enriquecer nuestra memoria y desde luego nostálgico para familias que se ven allí representadas por sus antepasados.