Felicitacion Navideña. Diciembre 2008

DON RAFAEL VILLARRAGUT PRESIDENTE DE "ALTO" EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN DESEA FELICITARLES LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO 2009.

Transplante de abetos navideños

El Ayuntamiento en colaboración con "Alto", recogerá en vuestros domicilios, una vez pasadas las Navidades, los ABETOS o PINOS para trasplantarlos en un lugar de nuestro municipio.

Los que estéis interesados en donarlos, regadlos de vez en cuando para mantenerlos húmedos y llamad, hasta el día 10 de Enero, para comunicaros el día de recogida a los teléfonos:
Ayuntamiento - 949.339.351
ALTO - 600.071.234

Visita al Hayedo de Montejo.

Hemos disfrutado un grupo de socios de "ALTO" de las delicias de un paisaje nevado y con un sendero virgen donde poder pisar. El Hayedo de Montejo se encontraba todo blanco, pensamos que no íbamos a poder ir debido a la gran nevada caída, pero nos comunicaron que las carreteras se encontraban completamente limpias y transitables, como así fue. El espectáculo al llegar fue impresionante; a los que nos arriesgamos a ir nos valió la pena. Lo primero que hizo el guía al presentarse fue comprobar que el calzado que llevábamos era el correcto, pues en algunos sitios la nieve tenia hasta 40 cms. Hicimos un recorrido, siguiendo el cauce del río durante un par de horas, viendo los rastros de pisadas de algunos animales como ciervos o jabalís y escuchamos el cantar de los pájaros. La próxima visita quedó concertada para la primavera.













Taller de adornos navideños.

El día 13 de diciembre de 2008, hemos tenido un taller de adornos navideños, gracias a la colaboración de las monitoras Toñi y Montse.