Fiestas veraniegas 2008 de nuestro pueblo.


Una vez finalizadas las fiestas veraniegas 2008 de nuestro pueblo, todos los componentes de “ALTO”, queremos compartir nuestras vivencias.

Estas han sido las primeras fiestas del “ALTO”, ya que en septiembre, esta asociación cumplirá su primer año de vida.

Primero, agradecer tanto a nuestro Alcalde como a todas las personas que trabajan en el Ayuntamiento, las facilidades que nos han dado para poder instalarnos en una caseta junto a las peñas, y así disfrutar e integrarnos totalmente

Desde el lunes día 11 ya pudimos disponer de la mencionada caseta, organizándonos para pasarlo bien.

El miércoles 13, estábamos ya dispuestos para desfilar junto a las peñas, pertrechados con nuestro “carro” bien repleto de bebida fresquita, salimos de la zona de las piscinas acompañados por una charanga, subiendo por la N320 para luego bajar por la calle La Luna, hasta la Plaza Mayor, donde escuchamos el “Pregón”, lo que supuso el pistoletazo para el comienzo de la diversión.

Todos los días hemos disfrutado de la buena comida, la buena bebida y las orquestas.

También hemos participado en la gymkhana, donde disfrutamos como enanos, aunque al ser los mas “carrozas”, no pudimos competir de igual a igual con los jóvenes, aunque según podréis ver en las fotos, valor no nos falto, ¡¡¡¡¡ pero el jamón se lo llevaron otros!!!!!

El domingo desde la ubicación en que estábamos instalados, pudimos ver como privilegiados los fuegos artificiales, y el lunes disfrutamos en la Plaza de una caldereta, colaborando de esta manera con la recaudación para la restauración de la Iglesia de nuestro pueblo.

Apenados, hemos vuelto a nuestras actividades rutinarias, esperando que llegue pronto el verano del 2009, y mientras tanto prepararemos actividades y salidas para comenzar el otoño.



Podeis ver las fotos en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/asociacionalto/Fiestas2008

o pinchando en esta foto:

De Fiestas 2008