COMIDA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

¿Qué te parecería que las fiestas navideñas comenzasen desde finales de Noviembre?, pues el día 28 de Noviembre, nos reuniremos en el restaurante:
VUELTA & VUELTA en VALDEAVERO.
Los SOCIOS, que hayan estado al corriente de pago en 2008/2009,serán subvencionados con 10 euros Por tanto, pagaran solamente 17 euros, y los amigos, familiares o todo el que desee asistir, pagara el precio del cubierto que es de 27 euros

Confirmar asistencia antes del 22 de noviembre al telf. 636.618.841 o al correo
alto.torrejon.del.rey@gmail.com

CENA DE NAVIDAD 2009

TENORIO MENDOCINO.

El viernes 30 de octubre, asistimos miembros de “ALTO” a la representación del Tenorio Mendocino en Guadalajara.
El espectáculo teatral, se ha consolidado como uno de las referencias más importantes del otoño cultural de la capital alcarreña.
Recorrimos el centro histórico de la ciudad, y fuimos siguiendo las huellas del paso de la familia Mendoza a través de los palacios e iglesias que construyeron, la compañía de actores que interpretó el Tenorio Mendocino nos trasladó a la época de oro de la ciudad.
Si sugerente es la obra en si, infinitamente más representada en ambientes que ya había en el tiempo en que se desarrolla la trama, espacios que ya de por si solos despiertan grandes emociones. Realmente la combinación de la obra de Zorrilla y la arquitectura mendocina es un lujo que tuvimos al alcance de la mano.
Desde “ALTO” os lo recomendamos para que no faltéis al año que viene.
Tenorio Mendocino