LA ROMERIA
















A las nueve de la mañana, ya teniamos instalada nuestra caseta en la zona donde se tenia programada la ROMERIA POPULAR.
La mayoria de los miembros de ALTO, nos fuimos para salir a las 10 de la mañana caminando desde los colegios de Torrejón del Rey hadtsa el Plantio.
Otra comitiva a las 9,30 h. salia de las pistas deportivas de las Castillas con la Virgen del Rocio al frente hacia el mismo lugar.
En el Plantio coincidimos todos y alli, tuvo lugar a las 13 h. una MISA ROCIERA, amenizada por un coro rociero. A la misa asistimos mas de doscientas personas, algunas de ellas a caballo, si bien tras finalizar el acto religioso quedamos en el lugar menos rocieros.
Compartimos rebujitos, sangria, limonada, cafe, etc.. cada cual aporto lo que llevaba, y en un acto de hermandad pasamos un dia en el campo que esperamos se pueda compartir próximamente.

NOCHE DE LAS ESTRELLAS
















Fotos de la "NOCHE DE LAS ESTRELLAS", a la vista de ellas observareís, la gran cantidad de publico que nos respondió asistiendo, cerca de cincuenta adultos y una veintena de niños.
Nuestro Presidente Rafa, entregó a cada familia un "Planisferio".
Se colocaron los tres telescopios que el Ayuntamiento nos facilitó. Además contamos con la presencia del Sr. Alcalde, la Concejalia de Medioambiente y Protección Civil.
Pudimos observar los crateres de la luna, y alguna estrella, ya que la contaminación atmósferica nos impidio ver todo lo que deseabamos.
Por parte de ALTO, se contaron un par de historias, así como otra por el coordinador de medioambiente.
Al finalizar obsequiamos a todos los presentes con un café calentito con dulces.
Esperamos poder repetir la esperiencia próximamente, ya que este año se podrán ver dos lunas, hecho que no ocurrirá hasta dentro de otros 200 años.
Muchas gracias a todos por asistir. "ALTO"

Cuentacuentos.











El dia 11 de Junio, ALTO colaboro con la biblioteca municipal de Torrejon del Rey, con la obra FANTASIA, un juego de magia con una moraleja, con estactuaciuion quisimos participar e indicar a los niños con la ilusión que deben vivir.