Paella 27 de junio de 2010.

Hola chicos:
Os aviso con tiempo para que reserveis libre el domingo 27 de este mes.

Ya os comunicaremos la hora, por la mañana tendremos una reunión todos los socios para hablar de las fiestas de agosto, y entre todos colaborar y prepararlas, por tanto tener pensadas ideas para exponerlas en la reunion y poder desarrollarlas.

Luego haremos una paella (o las que hagan falta) y podremos comer todos juntos, el precio de la comida y bebida hemos pensado que sea simbolico y pequeños y mayores pagaremos 2 euros por cabeza, el resto lo pagara "ALTO"

Nos agradaria que pudierais confirmar la asistencia para hacer la compra y que no nos falte de naaaaaa.

Seguro que como siempre la convivencia sera muy grata, os esperamos a todos.

Saludos ALTO

Cuentacuentos organizado por la Biblioteca de Torrejón del Rey.

"ALTO" ha sido invitado a participar en el Cuentacuentos organizado por la Biblioteca de Torrejón del Rey como todos los años, en esta ocasión hemos participado escenificando un cuento y la narradora ha sido una de nuestras socias, (Ana de Andres).
La jornada ha tenido un exito extraordinario, por eso desde esta Asociación nos congratulamos que se lleven a efecto actos como este, y sobre todo aquellos en los que los niños participan y son protagonistas. En la foto Ana, nuestra protagonista de este evento, con el invitador del Ayuntamiento, el narrador profesional Don Carlos Viaga