San Valentín 2012

Un año más, cumpliendo con lo que ya se ha convertido en una tradición en nuestra Asociación, los socios de ALTO celebramos con una gran fiesta "EL DÍA DE LOS ENAMORADOS". En la invitación no se exigía tener > pareja, sólo sentir amor o cariño por alguien y eso, por suerte, no nos faltaba a ninguno.
La fiesta fue muy divertida y, como no, comenzó con una gran comilona, ambientada por una música acorde para la ocasión, que finalizó con una fondue de chocolate con frutas y una tarta de gominolas, que hicieron las delicias de todos. Tras llenar nuestros estómagos, la reunión se prolongó hasta bien entrada la madrugada, ya que aprovechamos la ocasión para charlar, reirnos a carcajadas con las anécdotas que contaban nuestros amigos y jugar a diferentes juegos de mesa.
Al igual que en otras ocasiones, ALTO sorteó regalos entre los asistentes y tanto los afortunados en dicho sorteo, como los que no tuvieron tanta suerte con el azar, se fueron a sus casas con un grato recuerdo de la mágica, estupenda y divertida noche que pasamos.
Ahora, todos esperamos ansiosos la próxima actividad programada por ALTO, que vamos a llevar a cabo en Marzo.