FIESTA DEL 2º ANIVERSARIO DE “ALTO” CON KARAOKE

El día 12 de septiembre con motivo de la celebración del 2º aniversario de la constitución de la Asociación, vamos a celebrarlo con una fiesta de CÓCTEL CON KARAOKE, en la cual, todos los socios de ALTO están invitados, ¡¡¡¡¡como no podía ser menos!!!!!.
Ésta, se celebrará en el Salón Polivalente de Torrejón del Rey (junto al Casino), a las 9 de la noche del sábado día 12
Es una gran oportunidad, para charlar y compartir unos “pinchitos” todos juntos.
Y a los postres……. divertirnos viendo quien nos deleita mejor con sus “gallos” en el karaoke. O si algún otro lo desea… ganar al prójimo o contrincante en algún juego de mesa.
Os esperamos a todos, pero para hacer las previsiones del catering, os rogamos encarecidamente nos comuniquéis la asistencia antes del lunes 7 de septiembre.
Lo podéis hacer mediante el correo: alto.torrejon.del.rey@gmail.com, o llamando al telef. 628.409.645 - Rafa
______________________________________________________
El día que celebramos el cumpleaños, nos reunimos más de cincuenta personas en el Salón Polivalente de Torrejón del Rey, gracias a que el Sr. Alcalde nos lo permitió.
A las 9 de la noche, ya estábamos degustando unas ricas viandas, regadas con buen vino y cerveza, mientras charlábamos amigablemente.
Más tarde con los cafés, comenzamos a cantar con el karaoke (por eso han llegado las lluvias), pasando una velada muy agradable. El Presidente dio las gracias a las personas que nos habían acompañado, tanto socios como aquellas que fueron invitadas por ALTO.
Terminamos a las tantas de la madrugada, esperando que de nuevo llegue otro ejercicio, cargado de actividades y esperando que sea tan gratificante como el que hemos cumplido.
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS!!!!!!

2º Aniversario Alto

FIESTAS DE VERANO 2009

Como el año pasado, en “ALTO” hemos podido disfrutar de una caseta en el recinto ferial de Torrejón del Rey.
Con anterioridad a las fiestas, nos reunieron a todas las peñas y asociaciones en el Consistorio solicitándonos a colaborar para que fueran más entrañables.
Algunos de estos grupos, hemos participado laboriosamente en actividades y hemos conseguido unas fiestas muy participativas y cordiales.
Los componentes de “ALTO”, nos hemos sentido muy bien acogidos e integrados con las demás peñas.
Tras comenzar el día 12 con una gymkhana popular en la piscina municipal, terminamos el día 17 participando activamente como pinches de cocina en la elaboración de la caldereta.
Fiestas 2009