Fiestas 2011

Ya han terminado las fiestas de nuestro pueblo.

Hemos pasado como todos los años unos días irrepetibles, jugando con los jóvenes de las Peñas en la Gymkhana, mojándonos con los aspersores del campo de fútbol, rodando por los suelos, doblando el paracaídas en un tiempo record, en fin, pasándolo genial. También los niños de ALTO han participado en la Gymkhana infantil y en distintas actividades, disfrutando igualmente de nuestras fiestas.

Participamos un año más en el tradicional desfile de Peñas y a continuación fuimos a preparar la cena en la caseta y aunque nos cayó el “diluvio universal”, con mucho buen humor y la ayuda de una lona, solucionamos el problema.

Todos los días, los chicos de ALTO nos hemos reunido y comido y/o cenado juntos con gran armonía. También en esta ocasión hemos disfrutado de nuestra guerra de agua, en la que no hubo ni vencedores ni vencidos, sino… empapados hasta los huesos.

Como colofón final de las fiestas, hemos colaborado haciendo de “pinches” en la caldereta, pelando cientos y cientos de patatas y decenas de cebollas, y con esta cena en la plaza del pueblo, con gran tristeza, hemos dicho adiós a una semana fantástica, esperando ansiosos la llegada de las fiestas el año que viene.

Y como muestra de todo lo dicho, ahí van unas cuantas fotos.